Comunicación Política


Politica Digital ORC Consultores

En ORC Consultores entendemos la Comunicación Política como Transmedial, el contenido debe adaptarse a cada canal para así maximizar el potencial del mensaje en una red cada vez más intricada, en dónde además lo digital cobra más importancia. Sabemos que los mensajes deben ser diseñados para audiencias específicas, y no para “masas” como era el pasado de la comunicación y las campañas electorales. Conocemos el potencial del Storytelling y del framing para alcanzar los objetivos deseados.

Estamos preparados para diseñar su estrategia, coordinar los esfuerzos creativos para cambiar o mejorar su imagen, producir piezas audiovisuales y mensajes, pautar en medios toda la propaganda de su campaña; de igual manera podemos diseñar y manejar el mercadeo directo (físico y través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación) así como  todo lo relacionado con Política Digital.

Hoy en día, el consumo de propaganda cada vez es más limitado y rechazado por los ciudadanos, es por ello que no sólo basta creatividad en el contenido, sino también conocer cómo, cuándo y dónde consume la gente información, para así aprovechar las pequeñas brechas que presentan.

Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto podemos ayudarte a lograr el posicionamiento político deseado.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove